LC
sábado, 21 de mayo de 2011
No hay que tener miedo a cometer errores.
Si tuviéramos la certeza de que todo lo que vamos a hacer nos va a salir bien, el mundo no tendría ningún misterio. Sería más sencillo y también más aburrido. No hay que tener miedo a cometer errores. Lo único que tenemos que hacer es encontrar las armas para poder con las consecuencias.
viernes, 20 de mayo de 2011
El amor.
El amor es una fuerza salvaje. Cuando intentamos controlarlo, nos destruye. Cuando intentamos retenerlo, nos esclaviza. Cuando intentamos entenderlo, nos deja perdidos y confusos.(Paulo Coelho)
M.D.M
miércoles, 11 de mayo de 2011
You ONLY live once.
Las frases que no se pronuncian siempre quedan escritas en algún lugar, aunque sea en la memoria de aquel que no se atrevió a pronunciarlas.
M.D.M
M.D.M
martes, 10 de mayo de 2011
Malas.
Las chicas somos malas. No es que los chicos sean buenos ni muchísimo menos pero las chicas, entre nosotras, somos bastante peores.
Para empezar nos encanta mirar a la chica que tenemos al lado y enumerar sus defectos. Cualquier cosa nos vale: el color del pelo, su pechonalidad, sus ojos, el tamaño de su nariz, las piernas demasiado largas;o torcidas y un largo etcétera de cosas. Bien, la pregunta que haría cualquier ser racional sería ¿por qué coño os metéis en eso? La respuesta es sencilla: o nos aburrimos, o tenemos envidia, o nos cae mal o simplemente tenemos la necesidad de comentar el hecho de que se esa chica tenga un defecto que desde nuestro punto de vista nosotras no tenemos.
Centrándonos ahora en la envidia. Ésta es un mal más que común entre las mujeres. Nos da envidia el éxito de otras, su novio, su físico, su carisma o simple y llanamente su forma de ser. ¿Nuestra manera de reaccionar? Puede ser muy variopinta: podemos imitar a la otra chica; cosa que desgraciadamente no suele salir bien porque si La Madre Naturaleza hubiera querido hacer dos iguales habría hecho gemelas.También podemos fastidiar a la otra persona como si tuviéramos cinco años pero sin el "chinchareviña", dejarla de lado...y un sin fin de estupideces.
Las chicas somos malas y complicadas, tienen razón los hombres. Somos malas por influencia de otras chicas y complicadas por todo lo que vosotros sois capaces de complicarnos. Vosotros machitos,volvéis difícil algo tan simple como el sí y el no, como el me me gusta o sólo es un rollo. Éso es casi peor que todas nuestras maldades juntas.
sábado, 7 de mayo de 2011
Príncipes de reinos cercanos.
Las películas de Disney nos meten demasiados pájaros en la cabeza. Nos meten en la cabeza la idea del chico perfecto que te quiere y te querrá para toda la vida. Te dicen que los príncipes azules son guapos y están dispuestos a matar dragones por ti, que además son inteligentes y honestos y tienen todo el dinero del mundo para comprarte diamantes. Pero eso es porque son príncipes de un reino muy lejano, ¡claro está!
Los príncipes de los reinos cercanos, además de ser escasos, se casan con chicas educadas en los mejores colegios, que esquían en Aspen, que han sido educadas para cazar marido rico, que tienen una sonrisa más blanca que la de La Bella Durmiente, y saben de protocolos.
Aunque parezca sorprendente,la clase de chicos que te hará sentir una princesa aunque su reino se limite a una colección de videojuegos abundan casi menos que los príncipes de reinos cercanos. LC
miércoles, 4 de mayo de 2011
Sé..
..que soy cabezota e impaciente, que si quiero algo lo quiero aquí y ahora, pero también tengo paciencia con los demás, perdono y vuelvo a perdonar. Me gusta sonreír, reír y pasarlo bien, que me sonrían. Soy un poco borde pero en el fondo, bastante cariñosa. Soy muy desordenada, pero me encanta el orden. Adoro levantarme de madrugada mirar el reloj y pensar que me queda más tiempo para dormir. A la mínima ya me haces daño, pero no digo nada y sufro en silencio, en eso no me gana nadie. Odio que me despierten, madrugar o que se me duerma el pie, a la gente falsa ni la puedo ni ver. Me encanta reír hasta que se me salga la lágrima y quedarme sin aire y después, volver a respirar. Porque puedo ser tímida, demasiado a veces. Adoro estar con mi gente. Me encanta el verano, podría pasar mi vida solo en verano...pero, el invierno no está tan mal. Soy de las que cantan en la ducha, de la que cuando tienen un día malo la pagan con quien no debe. De las que piensan en la cama. De las que cae con la misma piedra una y otra vez pero siempre se levanta, siempre.
M.D.M.
martes, 3 de mayo de 2011
A veces intentamos hacernos un hueco donde no tenemos espacio.
Y podría tirarme toda la vida intentando encajar donde no encajo pero como no encajo voy a dejar de intentar encajar, no quepo.
LC.
lunes, 2 de mayo de 2011
Siempre tienes razón
Hoy, mi be efe me dijo: si no persigues lo que quieres, nunca lo tendrás. Si no preguntas, la respuesta será siempre no. Si no aspiras a ir más lejos, te quedarás por el camino. Siempre igual, ¿no lo ves? Si no arriesgas, no ganas.
Pero parece que sigo sin tenerlo claro.
M.D.M.
domingo, 1 de mayo de 2011
Álvaro Soler.
Nos conocimos de pequeños y nos hicimos muy amigos. Tu pasabas de todo, de comerte el tarro y yo era todo lo contrario. Han pasado los años y seguimos igual, pero lo mejor de todo es que seguimos siendo amigos. Nos hemos peleado muchas veces pero creo que cada pelea me ha acercado más a ti, a cómo piensas y a lo loquísmo que estás. Me has apoyado cuando más lo he necesitado, en las situaciones más complicadas has pasado de tus problemas para ayudarme. Me gusta que no me juzgues nunca por las tonterías y los errores que puedo llegar a cometer, que me aceptes tal y como soy. Me has demostrado que vas a estar a mi lado siempre y yo también lo voy a estar. Quiero que saques lo mejor de ti Soler, que demuestres todo lo que vales aunque te vaya a costar esfuerzo.
LC :)
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)








