lunes, 28 de febrero de 2011

Nosotras...

Las mujeres, no se sabe por qué extraña razón, diseccionamos cada acto en el más mínimo de los detalles. Encontramos señales absurdas en los puntos suspensivos, en cada una de las palabras que componen vuestros mensajes, en las veces que pasáis por el mismo sitio en que nos encontramos nosotras, en la mirada que se interpone en nuestro camino. Intentamos buscarle una explicación a cada cosita que lleváis a cabo. Nuestra cabeza que es una fuente incesante de preguntas sin contestar e información paranormal le busca la quinta pata al gato cuando únicamente tiene cuatro... Nuestro cerebro se devana los sesos por entender el por qué de vuestra sencillez.
Ese es nuestro mayor problema, intentamos darle explicación a una información que no tiene mayor trasfondo que lo que pueda ocultar la frase en sí ¿Por qué se preguntan ellos siempre, por qué serán tan complicadas las mujeres? Ser mujer, en comparación, es algo durísimo.
Me gustaría saber porque existe un cromosoma que explica la infidelidad en el hombre y por qué la testosterona hace que vosotros penséis más de una vez con el aparato reproductor y no con la cabeza.
¿No es eso acaso más complicado de explicar?
Puede que nosotras cometamos locuras, metamos la pata hasta el fondo, nos arrastremos como babosas por un cochino mensaje que quizás nunca llegará. Puede que seamos nosotras las que queremos salir guapas una noche con un vestido despampanante para llamar vuestra atención o la que está en casa esperando la llamada perdida o la que se mete en la cama a ver películas porque le han dado calabazas mientras se infla a chocolate.
Pero que quede claro, que cada una de esas complicaciones las añadís vosotros a nuestras vidas. No somos complicadas por el hecho de ser mujeres, somos complicadas por el hecho de no afeitarnos cada mañana, de no salir a tomarnos unas cañas con nuestros amigachos, por no "mear" sin levantar la segunda tapa del váter, por no comparar el tamaño de nuestro miembro viril y por no dejarnos la ropa tirada en el baño después de un partido de fútbol.







M.

domingo, 27 de febrero de 2011

Pasar página

Dicen que pasar página es el mejor remedio de olvidarte de la persona que quieres; pero en mi opinión esa no es la mejor forma. A lo mejor es una forma tonta de pensar la verdad, pero cada uno tiene su opinión. Yo creo que cuando pasas página te encuentras con algo nuevo, algo distinto; pero en cambio ves que la anterior página te llamó más la atención, que te gusta más y que simplemente te gustaría volver a empezar el libro.
Esto, es como hablar del amor, te enamoras, te dejan y lo típico es decir: 
"Tienes que pasar página", pero mi pregunta es:
¿Qué página vas a pasar si en la anterior está lo que más quieres?
M.

sábado, 26 de febrero de 2011

Disfrutaa:)

Hay segundos que jamás se te olvidarán, minutos de los que siempre te acordarás, mañanas en las que parece que el día no puede ser mejor, tardes que sientes que te comes el mundo, que el mundo es tuyo, días estupendos, sí. Pero también hay momentos horribles, que por mucho que quieras no se van a borrar, nunca se borrarán. Son situaciones generalmente tensas en las que lo pasas mal, el aire se queda corto igual que los miles de pañuelos que utilizas para secarte esas lágrimas, estúpidas lágrimas. Pero aunque no quieras: lloras. Lloras mucho. Muchas de las veces son estupideces a las que no le das mayor importancia, pero otras muchas piensas, te comes la cabeza y créeme, no merece la pena. Simplemente salta, ríe, diviértete, disfruta de la vida...
L.C.C
Piensa en el futuro


Tu y solo tu!


El chico de tus sueños.


Tus primeros momentos :)











viernes, 25 de febrero de 2011

Lo mundano.

Levantarme cada mañana y darle un beso a mi madre, poner la radio muy alta al ir en el coche con mi padre, llegar a colegio. Reirme de cualquier cosa que se diga en cualquier asignatura o no mostrar interés por lo que me cuentan. Descifrar la razón por la que X chico no parece querer a una amiga, comprender por qué un cigarro llena a los más confusos. No enteneder lo que parece obvio y, sin embargo explicar lo indescifrable. Escuchar a los demás y darte cuenta de que no quieres que te escuchen a ti. Ser raro, diferente; pero igual, como lo somos todos. No saber a ciencia cierta por qué te basta con que sea él quien te entienda y te basta con que sea él quien te apoye. Hacer preguntas de todo tipo y sin tapujos, sin vergüenza.  Acostarte cada noche pensando un te quiero amor y despertarte al día siguiente con ese mismo pensamiento, poco razonable, pero real. Imposible para los escépticos y real para los románticos...
Lo mundano, damas y caballeros, lo mundano.
L.C.

jueves, 24 de febrero de 2011

Cada día

Cada día al despertar te puedes encontrar con una realidad distinta, como si estuvieras viendo una película en el cine, porque la vida, tu vida es una película, con sus fotogramas, sus anuncios, sus titulares y sus finales. El objetivo de la vida es estar preparado para el cambio rápido de fotograma. Decidirte, a veces en milésimas de segundo, para donde ir, hacia la derecha o hacia la izquierda. Un movimiento que puede salvarte la vida o condenarte, un salto al vacío.


Hay momentos en la vida en los que hay que hacer una elección, elegir entre la luz y la oscuridad, elegir entre querer o no querer. Y en ese instante, que puede cambiarlo todo, tomar la decisión correcta es lo que te convierte, para siempre, en un héroe.









M.

La felicidad.

Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos.Y eso será donde menos te lo esperas; en el instituto, en el supermercado... Y cuando llega descubres que ahí no acaba todo. Que el final de un camino, sólo es el principio de otro y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado.
Y esconderse es lo que menos te importa. Lo que te importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida; y ya solo importa el hoy, el presente, y lo que queda por venir.


M.

Recuerdos..


Hace unos días hicieron una encuesta a 100 internautas para que votasen que 3 fotografías consideraban las más importantes de la historia, la primera escogida era una instantánea de la bomba atómica lanzada sobre Nagasaki, la segunda un hombre pisando por primera vez la luna, pero la tercera fue la que más me gusto, mostraba dos enamorados besándose mientras el mundo gira a su alrededor. Me gusta saber que entre las 3 fotos más importantes de la historia está la de dos enamorados, congelados en un beso interminable, refugiados contra el olvido. Quizás eso es lo que sentimos cuando vemos fotografías antiguas, que por ellas no pasa el tiempo, como esos mosquitos atrapados en ámbar durante millones de años, el mundo sigue adelante pero ellos se quedan atrapados para siempre sin cambiar, como las fotos guardadas en una caja de zapatos, instantáneas de otro tiempo, que nunca volverá.
Una vez le preguntaron a Lewis Hains, un fotógrafo de guerra, porque había elegido esa profesión. Él contesto que si pudiese contar con palabras todo lo que veía no necesitaría cargar todo el día con una cámara de fotos. Que ciertos momentos de belleza, de desolación, de horror y de heroísmo estaban más allá de las palabras. Yo también lo creo, hay cosas que no podemos explicar con simples palabras, cosas como seguir vivos, sentimientos como el amor o el compromiso; o sensaciones como volver a abrazar a un amigo. Quizá por eso nuestra vida se compone de imágenes, momentos congelados en el tiempo para siempre; de decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas; de fotografías fijas guardadas en la memoria que nos recuerdan cada segundo lo hermoso que es vivir.





M.

Me gustaría...

Me gustaría ir a París, mientras me subo a lo alto de la Torre Eiffel y veo toda Francia. ¿Después? A Italia, donde me haré la típica foto donde yo, con toda mi fuerza y valentía, sujetaré la Torre de Pisa para que no se caiga. ¿Luego? A Londres, donde intentaré hacer reír a los guardias de seguridad con mis caras más extrañas y mis chistes malos. ¿Siguiente? A Las Vegas, donde me gastaré la ostia de dinero en el casino para no ganar ni un chavo, pero podré decir: ¡Viva a Las Vegas, baby!. ¿Aún más? Pues me iré a Nueva York, sí, y me subiré a la Estatua de la Libertad y veré como todo Manhattan amanece. ¿Y por último? Yo siempre digo que lo mejor, para el final. Por último me iré a Los Ángeles. Arrasaré en todas las tiendas de Beverly Hills, mientras me gasto casi todos los ahorros que me quedan en ropa. Luego, en Hollywood, iré mirando cada una de las estrellas del Paseo de la Fama y me haré una foto con la inmensa mayoría mientras sonrío bebiéndome mi Starbucks. También, me haré fotos junto al cartel de Hollywood, señalándolo con una gran sonrisa en mi cara diciendo: Sí, estoy en L.A. Y al final, me subiré a lo alto del mirador y miraré por última vez todo Los Ángeles. Pero cuando vuelva aquí, a España, me esperará lo mejor.


M.

miércoles, 23 de febrero de 2011

No podemos fingir que nos lo dijeron

Todos hemos oído los proverbios, hemos escuchado a los filósofos, a nuestros abuelos advirtiéndonos sobre el tiempo perdido. Hemos escuchado a poetas malditos instándonos a vivir el momento. Aunque, a veces, debemos escucharnos a nosotros mismos. Debemos dejar las posibilidades de hoy bajo la alfombra del mañana hasta que no podamos más. Hasta que comprendamos por fin lo que Benjamin Franklin quería decir, que es mejor saber que preguntarse, y que fracasar, o cometer un gran error. Es mejor que no haberlo intentado.
 M.

insomnio

Hoy voy a llamar a mi noche... noche de insomnio. No me duermo y he conseguido ver unas fotos que, una a una y sin apenas darme cuenta han conseguido que mis ojos se llenen de lágrimas como si lloviera en un país tropical. ¿Qué vi en esas fotos? Eso es algo que me reservo para mi propia intimidad. ¿Por qué me afectaron tanto? Eso es sencillo de responder, han conseguido que me pregunte a mí misma si el amor es tan inquebrantable como al quedar reflejado en una foto o en ella parece más verosímil y más...invencible. También han conseguido que me de cuenta del valor que tiene el pasado, y del miedo que le tengo al suyo.
 L.C.



lunes, 21 de febrero de 2011

Mariposas!

Alguna vez has sentido esa extraña sensación q te pasa por la tripa, que no sabes si es buenaa o mala . Pues eso es lo que me pasa a mi cuando me miras , cuando me hablas, osea... ttodo lo relacionado contigo !
Siempre me he preguntado como se llama esa sensación! hasta que un día una pelicula me lo reveló, MARIPOSAS,eso que me revolotea en el estomago y que me hace sentir bien no ! Geniaaal :).
Osea que si alguna vez  sientes algo q revolotea en tu estomago, ya sabes lo q hay, que estás pillado.


Un consejo... querer es poder y q los sueños se pueden cumplir XD 

domingo, 20 de febrero de 2011

machacante rutina.

Después de un fin de semana especial que llegue el lunes es como volver a la guerra cuando has podido ver a tus seres queridos durante, aunque sea, unos segundos.(Eso sin exagerar)
La rutina es repetir las mismas acciones a lo largo de un período prolongado de tiempo. Ir a clase, al trabajo, estudiar, merendar todos los días a la misma hora o ver la película mala de los domingos, son cosas que ocupan nuestro tiempo día a día o semana tras semana. Ha llegado el día, día que creo que llega a todo el mundo, en el que mi rutina me aburre. No me llena ni me interesa. Sólamente hay una parte de ella que me gusta y es la parte en la que marco un cierto número y hablo con cierta persona.
La rutina supone que todo lo que se sale de ella es especial e interesante, o por lo menos diferente.
Te propongo algo que se sale de nuestra rutina, vámonos a África.

L.C.

sábado, 19 de febrero de 2011

Porque?

PORQUE....Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.
Tal vez... escribo aquí algunas líneas... solo para desahogar este sentimiento que me sofoca, me presiona el pecho y me desarma... tal vez... solo busco en este sitio... que tu curiosidad sea grande, y llegue a este recoveco del universo de la Web y por esas cosas del destino, encuentres en estas líneas, una dulzura conocida... un amor que viene desde hace un tiempo... de una niña, de tu niña, tu bebe, tu luzbelita... pero ya he dejado de creer en cuentos de hadas, y he caído en el conformismo, aceptando una relación donde no hay amor, porque tu, mi alma, mi cielo, mi día y mi noche, no comprendes que mi mirada no es de amiga, no puedo ser solo tu amante, ya que para eso, hace falta una primera, y si tu dices que soy la única... por que no admites que juegas conmigo, así no creo mas en mis mentiras, que día a día le dicen en esta pobre cabeza, que hay un dejo de esperanza, que en algún lugar de tu corazón... existe un recóndito lugar, en donde tu guardas escondido, un sentimiento hacia mi, que ni tu eres capaz de verlo... pero como ya dije, no creo en cuentos de hadas, y esto no es mas que un cuento... no???

jueves, 17 de febrero de 2011

P :)


No es fácil ni enamorarse, ni hablar del amor. Escribir sobre él no es que sea fácil, es que es...agradable. Uno busca consejo en sus amigos pero generalmente, acaba haciendo lo que le viene en gana. Comentar el ligue del sábado, explicar a tu mejor amiga que te has enamorado o llorar como una descosida en el hombro de una madre desesperada suele darnos sensación de compañía. Hace que nos demos cuenta de que no estamos solos y de que podemos contar con ellos.
Pero cuando encontramos a esa persona, estamos a su lado, y nos reímos de cualquier cosa por diminuta que sea. Cuando nos apoyamos en su hombro y le damos un beso suave...y otro mas feroz, hasta olvidar que el mundo es mundo y que el tiempo pasa, entonces es cuando estamos perdidas. Es definitivo, le quieres.

L.C.

GOLFA

Me cuesta mucho reconocer que no te quiero, porque mentir no se me da nada bien. Cuando pienso en ti y en los momentos felices que hemos tenido, una sonrisa marca mi cara entera. Porque ir juntos de la mano paseando un día de sol, no solo me alegra el día, también el corazón. Mis sentimientos hacia ti se hacen cada vez más grandes sin dar opción a pensar en otra cosa. Porque mi mente se centra solo en lo más importante, en lo que más quiero y lo que más necesito. Cuando estoy contigo pienso en lo que tengo que pensar, hasta que llegó el día en el que me dijiste la verdad, cosa que aprecio mucho, pero lo que no aprecio, es que seas tan golfa. ¿Qué es eso de que sientes lo mismo por dos personas? Eso es algo que nadie puede sentir, y si lo siente, debería buscar en el diccionario la palabra “putón”, puede que aparezca su nombre ahí escrito. Porque no creo que puedas sentir lo mismo hacia otra persona cuando he dedicado parte de mi vida a escribirte lo que sentía, a escribirte cosas que me extraña que otra gente te haya dicho en tu vida. Que he gastado tanto dinero como tiempo en ti. Me has roto el corazón, y es algo que en la vida te podré perdonar…
Marcos.

STUPID THINGS.

Intenté sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables, perdoné errores imperdonables, me decepcioné con personas cuando pensé que nunca me decepcionarían, pero también decepcioné a alguien.
Reí junto a alguien especial cuando no tenía ganas, hice juramentos eternos que no cumplí y otros puede que sí los llegara a cumplir, lloré escuchando música y viendo fotos, llamé por teléfono sólo para escuchar una voz.
Tuve miedo de perder a alguien especial y terminé perdiéndolo.

M.

No me lo pensaría ni dos veces:)


Si me quedaran dos días de me vida, los pasaría contigo  ;)

miércoles, 16 de febrero de 2011

La jerarquía de las necesidades humanas. Maslow.


 En el instituto, en cuarto curso, nos explicaron la teoría de un sociólogo, un tal Maslow, que decía que todos buscamos las mismas 7 cosas en la vida. Él lo llamó la jerarquía de las necesidades humanas. Lo primero que buscamos es la supervivencia; la salud que nos permita seguir viviendo. Lo segundo es la seguridad, sentirnos protegidos, a salvo en nuestra casa. Después está el amor. Según Maslow nadie puede vivir sin tener amor o sin buscar el amor. La cuarta es el respeto; que los demás valoren lo que hacemos, nuestras decisiones, aunque nos equivoquemos. Le sigue la necesidad de entender, de conseguir explicar por qué la gente toma decisiones que nos duelen. La penúltima necesidad humana es la estética o espiritual, sentirnos parte de algo especial y único, el plan perfecto de nuestras vidas. Y la última, la autorrealización; intentar encontrar nuestra auténtica naturaleza; lo que somos realmente. Pero Maslow se puede meter su teoría por donde le quepa. Porque lo único que buscamos todos en la vida, lo único, es tener al lado a la persona que queremos.




M.

martes, 15 de febrero de 2011

I would like to ask you...

stop, give up. Don´t try to fight for him when we are together, don´t pretend you don´t know our feelings. It´s hard for me to remind you had a chance once, but I´m glad to see you lost it. You are selfish girl, you only want what you cannot have anymore. Now you say you wanna fight... What the fuck? You don´t wanna fight with me,do you? Just say it one more time, and let´s get started.

Blair.

AllYouNeedIsLove.

+You are 15 years old, you don´t know anything about love..
-Oh!And you do? You don´t look at Daddy the way I look at him! You don´t touch or laugh. You don´t play. You don´t know anything about love.


M.

There´s this boy and he kinda has my heart ♥

Love is...
Illusion, hapiness, wonder, treasure, emotion, real, blind, passion, sensation, complex, affection, unpredictable, unconditional, life, pain, weakness, dream, just word, drug, hope, nothing... EVERYTHING!

PD: I need him.




Serena.

domingo, 13 de febrero de 2011

Mala noche.

Una de esas noches horribles en las que te despiertas cada puta hora a mirar el reloj, leyendo y contestando mensajes entre dormida y borracha mientras esperas no sabes muy bien a qué.
Una de esas noches en las que los recuerdos te invaden y no dejan de perseguirte y acorralarte. Una de esas noches en las que te llenas de una ira inexplicable y estúpida.
De esas noches en las que no dejas de pensar en él, preguntándote qué estará haciendo y por qué la vida es tan perra y os mantiene separados.
Cuando por fin te quedas dormida dan las seis de la mañana y el móvil vuelve a sonar...y viene a ser como volver a empezar de nuevo.
Tanto rato para llegar a la conclusión a la que ya habías llegado al meterte en la cama: le echo de menos.


sábado, 12 de febrero de 2011

No importa el título.

-Mi padre me dijo que hay dos tipos de chicas: las que te gustan a primera vista y de las que te enamoras pasado el tiempo. Espero ser de las últimas. Quizás no sea yo a la que amas hoy, pero te dejaré ir, esperando que regreses a mí. Porque... creo que merece la pena esperarte.


M.

SIEMPRE :)

Simpreee ...
Ahora se lo que pasa. No se si lo sabes, pero aunque no lo parezca, cuando no hablo contigo lo paso mal; cuando me cuentan cosas (mentiras) solo para joder y estropearlo, lo paso mal.
Cuando ocurre todo esto, el mundo se me viene encima y lo peor de todo esque a veces tú no estás para sujetarlo conmigo.
Ahora solo espero oír una dulce voz; para qué mentir..tu dulce voz, que me diga: tranquila, estoy aquí.
Y aunque no lo parezca, te quiero y es un defecto que vivirá conmigo SIEMPRE.




Chances.

Eventhough sometimes people think that being with another person is a simple job, I´m calling it  "a job" because it´s actually the best way to call it, the truth is far away from simple.
I wonder...Where is the limit? When are we supossed to say: STOP, I won´t go any further?
I´ve heard about a million times that pure love can deal with every single obstacle. Pure love? What´s that? I´ve heard about pure water...but love...What is it supossed to contain? How can we recognise it?

No idea...I have no idea, it´s quite frustrating, isn´t it? Why is everything related to love so complicated?
It´s not that I´m skeptical...in fact, I´m in love but...sometimes, well sometimes...we just wonder why things happen, don´t we?

Blair.