jueves, 31 de marzo de 2011

Ahora


Porque no siempre cuando estoy feliz, río. Ni cuando estoy triste, lloro. Porque puedo llorar de la risa, y reír de dolor. No soy de las que ven las cosas blanco o negro, si no que me fijo en la inmensa escala de grises que hay por medio. Porque no me considero diferente, ni igual a los demás. Porque siento las cosas a mi manera. Porque cada sentimiento significa mucho más que "algo" para mí. Porque me gusta pensar que existe alguien que piensa en mí en este preciso momento. Porque no soy de las que se entretienen mucho con el papel de regalo, si no que se mueren por ver lo que hay dentro. Porque soy de las que pasan totalmente de los manuales de instrucciones. Porque me equivoco tantas veces como decisiones tomo. Porque cuando quiero, quiero, y cuando no quiero, no quiero, y punto. Porque me gusta imaginar que lo que busco no existe, pero sí esa persona que lo invente por y para mí. Porque mi mayor ambición no es un corazón cualquiera, sino que es tu corazón. Porque no me conformo con un yo, ni un él, sino con un nosotros. Porque sí, porque sé perfectamente cuando hay que plantarle cara a un problema para ir hacia adelante, y eso, justo eso, es lo importante para seguir.


M.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Lo que provocamos :

Una vida sin amor es incompleta, pues nadie es capaz de explicar lo que un simple sentimiento puede llegar a hacer en la vida de las personas. Nada se sabe del amor hasta que se ama.Querer es inevitable, te ayuda a crecer y ayuda a que otros crezcan. A veces las tristezas tienen que ver con las personas que se van y eso duele. En esos momentos juramos no volver a encariñarnos con nadie más y desde que conocemos a otros especiales olvidamos esa promesa que nunca llegaremos a cumplir. Y así es cómo vamos dejando huellas en el corazón de las personas y cómo éstas, a su vez, dejan huellas en el nuestro.Cuando alguien se va lloramos porque el corazón nos pide a gritos esas lágrimas, esas pataletas, para aliviar un poco el dolor que estamos sintiendo.No obstante, cuando nosotros nos marchemos, en algún rincón del mundo, habrá alguien que llorará por el simple, pero a la vez complejo hecho de que ellos también nos quisieron.”
Laura C C

lunes, 28 de marzo de 2011

La excusa perfecta para sufrir.

Las chicas tenemos esa capacidad sobrenatural de sufrir por amor. Nos da cierta "clase" entre nuestras amigas y es una excusa estupenda para no ponernos delante de los libros en época de exámenes. Sufrir por amor es como comer hasta llenarte del todo y luego vomitar. Sé que no es un símil muy convencional pero es un símil bastante aproximado. Vosotros nos gustáis y estáis con nosotras llenándonos el alma y haciéndonos sentir que sois el mejor chico del planeta, lo que vendría a ser como zamparnos dos o tres kilos de nuestro chocolate favorito.Pero luego ZASCA, nos dejáis u os dejamos. Eso supone un mal trago mientras está ocurriendo( fase de vomitar) y una enorme sensación de vacío una vez que ha acabado todo (proceso de curación). LC

Puras matemáticas

Hace poco, leí que con 50 años habremos conocido a lo largo de nuestra vida a unas veinte mil personas. Haciendo una regla de tres, obtuve que un joven de 17 años, habría conocido aproximadamente a 6800 personas. Pongamos, que la mitad de esas personas, es decir 3400, son hombres, y la otra mitad, mujeres. Y supongamos que de esos 3400, solo un tercio están dentro del margen de edad en el que se incluyen todas las personas con las que podríamos tener una relación. Es decir, descartamos dos tercios, donde se encontrarían personas de las que nunca podríamos enamorarnos (familiares cercanos, ancianos, niños pequeños…). Nos queda el siguiente número: 1133’3333... Pero redondeando, pongamos unas mil.
De todas esas personas, nos enamoraremos de una sola…Estamos hablando de 1/1000. Y a su vez, esa persona, se enamorará de una sola entre 1000. De esta manera, la probabilidad de que la persona de la que uno se enamora sea precisamente la persona que se enamora de uno, es según las matemáticas 1/1000 x 1/1000, lo que es igual a una posibilidad entre 1.000.000.
Así que, si se diera esa improbable situación de poder estar con la persona que quieres, si el destino ignorase 999.999 otras opciones y convirtiera esa probabilidad que había entre un millón, en un hecho, en una realidad… ¿Qué sentido tendría no aprovecharla? ¿Qué más da lo que venga luego? ¿Qué importa lo complicadas que sean las circunstancias? Si lo más difícil, lo que tenía una posibilidad entre un millón de ocurrir... ¡Ya ha ocurrido!





M.D.M

sábado, 26 de marzo de 2011

MARZO

Solo deseo que llegue ya el 1 de abril, cuando marzo ya haya acabado. Marzo ha sido el peor mes de mi vida, repito el peor. Nunca había sufrido ninguna pérdida de alguien cercano, sabía que algún día me iba a tocar, pero justo en ese momento... y cuando estaba ya más o menos superado va y pasa esto. Ahora espero que no vuelva a pasar jamás. Quedan 5 días.

Mariana.

PD: Gracias Lucía!

Two words, eight letters!




 
Sé que vas a levantarme si me caigo
Sé que me secarás las lágrimas si lloro
Sé que cada día me darás las buenas noches
Sé que conocerás mis puntos débiles
SÉ QUE SERÁS LA RAZÓN DE MUCHAS DE MIS SONRISAS!




viernes, 25 de marzo de 2011

Finally.

Me gusta quererte, disfruto viéndote, me gusta imaginar conversaciones y paseos que no han sucedido pero que espero que sucedan. Y eso me sirve, me gusta, por ahora. Tenemos dos vidas completamente diferentes. Me duele saber que lo sabes y que eso es algo que independientemente de lo que sientas siempre te va a frenar. Pero yo me voy a arriesgar. Quiero que te des cuenta de que no soy una niña, ya no. No voy a esperar a que caiga del cielo, te lo quiero demostrar. Si no arriesgo no gano, pero tengo miedo a arriesgar mucho y a ganar muy poco, por no decir nada. Tengo miedo a que me uses.
Después de dos años lo voy a intentar, sólo espero que querer sea poder en este caso.


M.


jueves, 24 de marzo de 2011

:O

Tengo miedo a...
las noches vacías, a la oscuridad, a los fantasmas, al miedo, a irme al otro barrio, a que me envenen, al dolor, a la improbabilidad y a la imposibilidad, a la competencia, a perder lo que me importa, a los payasos mal pintados....

Si os digo que me asustan tantas cosas como me gustan y que soy miedosa como un bebé, que canto debajo de la ducha a grito pelado y que mi única debilidad es una persona...¿Cómo os quedáis?LC.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Ready to love again:)

Seems I was walking in the wrong direction
I barely recognized my own reflection, no
Scared of love, but scared of life alone
Seems I've been playin' on the safe side baby
Building walls around my heart to save me, oh
But it's time for me to let it go.

Yeah, I'm ready to feel now
No longer am I 'fraid of the fall down
It must be time to move on now
Without the fear of how it might end
I guess I'm ready to love again.

Just when you think that love will never find you
You run away but still it's right behind you, oh
It's just something that we can't control

So come and find me
I'll be waiting up for you
I'll be holding out for you tonight

Yeah, I'm ready to feel now
No longer am I 'fraid of the fall down
It must be time to move on now
Without the fear of how it might end
I guess I'm ready, ready to love again.
Laura

martes, 22 de marzo de 2011

Celos II.

Celos, bendito sentimiento de posesión e inmadurez. Tengo celos de lo que es mío y otro amenaza quitarme. Como se le ocurra ponerle las manos encima arde Troya y me cargo la Torre Eiffel. No voy a prestar atención a los monumentos históricos que puedan verse afectados, dañados, destruidos, machacados, inutilizados o demolidos. Tampoco voy a cortarme en soltar bombas verbales atómicas a todo aquel que me intente quitar lo que lleva siendo mío más tiempo del que puedo recordar.
Esto es muy simple, yo aviso y generalizo. Que no me venga nadie con monsergas que el que avisa no es traidor!!! LC.

Los amores de pelicula no existen.

Que los amores de película no existen, no. Siempre que vemos todas aquellas películas en las que las parejas se quieren más que a nada en el mundo, nos gusta imaginarnos que nos pasa a nosotros lo mismo. Pero por mucho que cueste, esos amores no existen, nunca va a llegar un Step y nos va hacer sentir a tres metros sobre el cielo, ni Mario Casas nos va a llevar en su moto y nos va a amar como nunca antes lo había hecho. Pero aún así, cuando decimos te quiero, es por algo, no por el simple hecho de decir algo. Porque aún que no sea Babi, ni esté a tres metros sobre el cielo, si te digo que me gustas es por algo...

M.

Hoy tengo un día de esos.

Hoy tengo un día de esos en los que le encuentras sentido a una conversación cuando ya has colgado el teléfono y no puedes, o no debes, llamar de nuevo y pedir posiblemente balbuceando y a trompicones disculpas por no haber estado como deberías haberlo estado. Hoy tengo uno de esos días en los que nada parece bastante y sólo quiero una prueba de que no soy tan tonta como me siento. Hoy es uno de esos días en los que hay que demostrar que te puedes levantar y sobreponer por mucha mierda que te caiga encima y que el no poder o el no deber llamar a alguien para decir lo siento no es un motivo válido para no hacerlo. Así que ahora es cuando cojo mi móvil y marco su número...649......LC.

lunes, 21 de marzo de 2011

¡Toma hostia!

Así es la vida, toma hostia que viene, toma hostia que se va. Toma golpe contra el suelo, toma golpe contra la pared. Y venga a levantarse y venga a animarse y venga a sonréir y venga golpetazo. Esta vez ha sido un balón, mañana será una barra de hierro y tal vez la semana que viene a la vida se le ocurra golpearte con algo más original.
El caso está en que levantarte despeinado, después de haber tragado arena en masas industriales, con algún hueso roto y el orgullo hecho polvillos no supone demasiado cuando sigue habiendo quien te apoya. :)
LC.

domingo, 20 de marzo de 2011

Contigo.

Me gusta que el viento roce mi piel, que el pelo se me ponga 
en la cara. 
Y de repente por detrás oiga tu voz chillando mi nombre, te
acerques, me retires el pelo de la cara y me beses 
dulcemente la mejilla.


M.

sábado, 19 de marzo de 2011

De que sirve tu dia a dia ?

Alguna vez la vida se hace una rutina, aburrida, sosa, cansada....
y por eso, hay que hacer locuras, tonterias, chorradas, estupideces, etc.... podia decir millones de sinonimos de diversion pero solo tú y los que te rodean pueden hacer que tu vida sea divertida y a locada. pueden hacer de tu vida una aventura, pueden hacer que seas feliciz!! porque no pones de tu parte y lo intentas¿?


Laura

viernes, 18 de marzo de 2011

memories.

+ Let´s try, come on, we don´t have anything to lose.
- I do have things to lose.
+ Do you still think about him? I thought there was nothing.
- And there´s nothing... yet. But let´s be realistic, you live here and I live in a different continent, it´s not worthwhile trying...
+Just tell me if he is in your mind like I am...
- Don´t pretend I´m the bad one, what about her? Tell me what you feel about her and I´ll tell you what he means to me.
+ I don´t feel anything about her. I thought she could help me to forget what you are, but she is not you.
- Listen, we should live our lifes appart from each other. Each one, in their own country, with their people. I don´t trust you.
+ You haven´t answered...
- I don´t know what he is...I don´t even know what I want him to be but I like him. Gotta go, bye.




LC.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Ponme a prueba

-Te invito a desayunar y a esquiar y a venirte a París conmigo.
-Estás loco.
-¿Por qué?
-Apenas me conoces.
-Qué más da. Me fío de ti.
-Hace falta mucho más que eso.
-¿Hace falta que me gustes?
-Por ejemplo. Y que me escribas cuentos y me cantes canciones al oído.
-Lo haré.
-Y que me digas que la Torre Eiffel no tiene ningún sentido sin mí arriba.

-No lo tiene.
-Y que me abrigues cuando haga frío y tengas preparado un café con leche y con espuma.
-No lo dudes.
-Y que me des la mano con fuerza y me abraces rojo sangre rompe huesos.
-Haré todo lo que quieras.
-¿Y me querrás?
-Te querré. Te querré tanto que no vas a poder creerte que se pueda ser tan feliz.
-¿Y se podrá?
-Ponme a prueba.

M.

No me gustan las niñas buenas.

 No me gustan las niñas buenas. Esas niñas que "no han roto un plato en su vida". Esas que teoricamente no se acercan a la vajilla de su casa no vaya a ser que por una fuerza mental inexplicable rompan uno de los platos y arda Troya.
A mi me gusta jugar con los platos, me gusta hacer malabares con ellos. Hay veces que incluso me gusta romper alguno adrede. Pero a ellas no, o eso parece. Seamos honestos, nadie es tan bueno.A todos nos gusta el fuego, jugar con él y de paso quemar un plato, o dos, o más.
Así que la conclusión a la que llego después de mis muchas experiencias con niñatas de ese tipo es a que la única diferencia entre ellas y yo es que a ellas nadie las ve actuar y a mí sí. Es que yo tengo cara dura y ellas la tienen, pero la esconden.
Pero la diferencia más grande de todas es que es a ellas a las que hay que temer y no a las chicas como yo.



martes, 15 de marzo de 2011

Así

En realidad soy transparente. Descubrirías que me gustan los pequeños detalles. Y si abrieras el primer cajón de mi escritorio, entenderías todas aquellas cosas que quedaron por decir. E incluso si te atrevieras a abrir el armario blanco de la cocina, sabrías que me encantan las galletitas de dinosaurios. Puede que si cogieras mi reproductor de música, entendieras la banda sonora de mi vida. E incluso es probable que si un día miraras la papelera de mi habitación, te asustaras al ver todos los gritos que he callado. Coge mis dibujos, y entenderás que siempre hablan de mí, incluso cuando a ti te parecen tan solo garabatos de locura. Pon el ojo en mi cámara y mira el mundo a mi manera, puede que así comprendas todos mis miedos. Ve, coge mi álbum de fotos y sabrás de qué hablo cuando digo que no podría vivir sin mis recuerdos. Pasa el dedo por mis uñas y así quizás entiendas que soy frágil y me consumen los nervios. O simplemente cierra los ojos, pon las manos en mis mejillas, y sabrás si la vergüenza ha desaparecido. Acércate a mi cuello y te hablará de mis sensaciones… Pero si quieres, olvídate de todo lo demás, y mírame a los ojos.

M.

Un recuerdo:)

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuando se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá. Aunque por lo general son instantes. Y ahora sé como hacerlo. Basta con no detenerse demasiado. En cuanto llega el recuerdo, hay que alejarse, rápidamente, hacerlo en seguida, sin miramientos, sin concesiones, sin enfocarlo, sin jugar con él. Sin hacerse daño. Así, mucho mejor...Ahora ya ha pasado.

Laura

lunes, 14 de marzo de 2011

Tiempo al tiempo.

- Dicen que el tiempo es la fuerza más poderosa, más que el amor. El amor muere, el tiempo no, el tiempo perdura y transforma todo, nos cambia, se quiera o no.
Uno cree que maneja el tiempo, hablamos de ganar o perder el tiempo, de dejar pasar el tiempo.
Pero el tiempo pasa, lo dejemos o no.
Dicen que uno cree que el tiempo lo arregla todo: (con el tiempo te va a querer, con el tiempo le vas a olvidar...).
+ Pero también dicen que el tiempo no arregla nada, que el tiempo arrasa, y lo que el tiempo rompe no se arregla.




M.

viernes, 11 de marzo de 2011

tiembla.

Quiero que tiembles al leer esto, quiero que tiembles de miedo, por lo menos al principio y pienses que has hecho algo terrible que en realidad no has hecho. Quiero que te tiemble la voz y que tus manos fallen. Quiero que tiembles cuando te diga en un susurro noche tras noche que te quiero. Y tambiém quiero que tiembles al ver que mi tono de voz cambia y busca guerra. Quiero que tiembles de frío en invierno para poder estar yo cerca y que se te pase, quiero que un escalofrío recorra tu cuerpo cuando debe recorrerlo. También quiero que tiembles de impotencia si algún día me pierdes, igual que yo temblaría si te perdiera. Quiero que tiembles cada vez que estamos a punto de vernos y que tiembles cuando toca despedirse...


No todos los temblores son iguales, unos expresan frío, ira, enfado, nerviosismo,angustia, aceleración, placer, felicidad, impresión, sorpresa....
Elige :)
LC

Soy tonta..



Soy tonta, lo reconozco. Soy tan tonta que me importa lo inimportable. Soy tan tonta que pienso lo impensable, que hago lo inapropiado, que quiero lo inconseguible. Soy tan tonta que me contradigo a mi misma, que me tropiezo con los escalones, que me caigo a la mitad. Soy tan tonta que dejo de morderme las uñas para comerme la cabeza. Soy tan tonta que me creo lo que me cuentan, que hago lo que no me dicen, que escucho lo que no quiero oír. Tan tonta que quiero irme sin salir, quiero llegar sin abrir la puerta, quiero aterrizar sin abrocharme el cinturón. Tan tan tonta que canto en cualquier sitio, que río mientras lloro. Soy tan tonta que cuando hablo por teléfono dibujo espirales, que cuando apago la luz cierro los ojos. Soy absolutamente tan tonta que deseo mucho más de lo que hablo, mucho más de lo que pido, mucho más de lo que escribo aquí. Te deseo a ti.
M.

miércoles, 9 de marzo de 2011

poder

Puedo volver, puedo callar, puedo forzar la realidad, puedo doler, puedo arrasar, puedo sentir que no doy más. Puedo pasar, puedo fingir que me da igual, puedo escapar, puedo romper, puedo olvidar, puede comerme la ansiedad. Puedo salir, puedo ser fácil de engañar, puedo joder, puedo encantar, puedo llamarte sin hablar.

Pero también puedo querer(te).




M.

martes, 8 de marzo de 2011

ser idiota.

Ser idiota se lleva en la sangre y para mí que es un gen dominante. Eres idiota cuando haces idioteces, cuando tocas las narices más de la cuenta, cuando das segundas oportunidades que sabes que no deberías dar, cuando crees en alguien que te sigue fallando, cuando prometes cosas que sabes que no puedes cumplir, cuando haces daño a otras personas (eso sube de categoría, se llama cabrón),cuando tienes que llamar a alguien a quien no llamas, cuando dices que piensas en ella a todas horas y es una mentira mayor que la distancia al sol ida y vuelta...

Más de uno se va a ver identificado con lo que he escrito en el párrafo anterior o como víctima de un idiota o como idiota, o tal vez como las dos cosas. Ser idiota no es malo, puede ser sólo una fase, nada más. Puedes darte cuenta de que eres un idiota, rectificar y no vlver a serlo. Claro que también puedes intentar rectificar y no lograrlo, eso te convierte por definición en idiota al cuadrado. LCP.

domingo, 6 de marzo de 2011

a la mierda.

A la mierda con los pricipios, a la mierda con todo. Hoy quiero volver a agosto, a setiembre e incluso a diciembre, a cualquier mes menos a este, menos a esta semana y a este día. Me duele mucho todo lo que dije, pero me duele más sentirlo y que sea cierto. Hoy de vuelta a casa miré las estrellas y encontré la Osa Mayor, también sonaba Maldita Nerea y decía una frase que no pudo evitar que sonriera pese a todo: "cómo no voy a mojarme si aquí dentro nunca deja de llover." Es así, nunca deja de llover y nunca dejará de hacerlo. Me duele mucho lo que dijiste de que tú eras así. He cambiado mucho estos últimos meses y ha sido por ti. Me he vuelto mejor persona. Por eso que me digas que eres así, y que reconozcas que estás equivocado sin que tengas ninguna inteción de cambiar, o eso parece, me quema el alma.

Nunca creí en el amor hasta que te conocí. Siempre andaba pendiendo de un hilo. Sufría por el amor en el que no creía y por la vida vacía que pensaba que tenía. Además era tremenda, aunque no me creas.Era hasta mala persona con alguna gente y eso es algo con lo que se tiene que vivir, y creéme, no es fácil. Mi fingida indeferencia, mi mal raspe y mis comentarios mordaces estaban muy bien disimulados.La vida me dio una hostia y tu me agarraste y me hiciste ver todo diferente.Cambié por ti, no quería ser esa persona, quería sacar lo mejor de mí, creo que no me ha salido del todo mal. Así que no me vuelvas a decir que es que eres así...por favor.

sábado, 5 de marzo de 2011

todo planeado hasta que ocurre.

Desearía entenderme a mí misma. Entender por qué me hierve la sangre cada vez que él no llama o cada vez que algo en mi vida sale mal. Es normal que haya cosas que molesten, que duelan, que jodan. Pero no es normal éste sentimiento. Creo que tiene que ver con esto: ¿Alguna vez habéis vuelto a ver una pelicula que ya habíais visto mil veces sólo por el hecho de que sabéis cómo va a terminar? Seguramente muchos de vosotros jamás. Bueno, pues yo lo hago habitualmente, veo películas que ya he visto y leo libros que ya he leído. Sé que es porque quiero conocer el final. Un final ya planeado es muy posiblemente menos emocionante pero también es más seguro que uno lleno de incógnitas. Las personas como yo, cuando ven que los planes que tenían se tuercen se bloquean. Tienen muchas opciones, como todos los seres humanos. El problema que me atribuyo es el de huir. La escapada por la puerta trasera, por la ventana más pequeña, el hacer como si nada hubiera ocurrido.
Hay veces, sin embargo, que llega algo a tu vida que no sabes por qué no puedes dejar escapar. Y ves que tus planes se desmoronan, y ves que te bloqueas, cambias tus planes de toda una vida, o los más recientes y; por muy mal que vaya todo te sientes incapaz de huir y de dejarlo todo atrás. Te embarcas en lo que más miedo te daba, un final no escrito, un final abierto.
LC.

viernes, 4 de marzo de 2011

******* **** *****

Solo me queda pensar que algún día te olvidaré, que todos estos sentimientos que ahora me abruman, los que me están matando por dentro, los que con cada lágrima derramada expresan cada gota de dolor, estos sentimientos que me hieren, que me hacen estallar en lágrimas y llorar durante horas y horas, todo esto desaparecerá, más tarde o más temprano.
Solo me queda pensar que el mundo no es de color negro, tan solo por sentirte tan lejos, tan distante, tan solo porque verte me haga estallar de felicidad, y me hagas sacar una gran sonrisa tan solo con mirarme, con una simple palabra.
Solo me queda pensar en ti, en sentirte dentro de mí, solo me queda que pasen los días y que en cada uno de ellos piense en ti, cada vez menos, cada día derramando menos lágrimas por mirar fijamente un rostro que no me quiso, porque sé que nunca pensaste en mi como yo pensé en ti.
Solo me queda la pequeña posibilidad, aunque creo que es muy difícil, yo lo definiría como casi imposible, o eso pienso, aquella de que algún día salgas de mi mente, el día que deje de pensar en tus ojos como unas puertas a otro mundo, un mundo lleno de ilusiones, otra realidad totalmente diferente, el día que deje totalmente de quererte, para siempre.





M.

jueves, 3 de marzo de 2011

Lovee:)

Puede ser en la circunstancia más extraña,de la forma más difícil que te puedas imaginar.Con el menor tiempo , o con todo en contra.En ningún lugar, pero lejos.Puede alguien intentar impedirlo , o meterse en medio para estropearlo todo.Puede estar prohibido , puede que tenga que ser a escondidas.Puede que no encaje la edad , la situación.Puede fallar la distancia.Puede que haya persnas a las que no le parezca correcto.Puede ser que sea cada mucho tiempo.Puede que no sea lo que debió ser , pero , si tiene que haber amor, Lo habrá.No , no será nada fácil evitarlo.



Supongo que no elegimos nuestros sentimientos… no elegimos quien nos quiere ni quien nos deja de querer. No elegimos a quien le caemos bien ni a quien mal. Ni quien quiere estar contigo y quién no. No elegimos llorar cuando te hacen daño ni gritar cuando sabes que es el final. Hay muchas cosas que no elegimos, hay muchos momentos con los que nunca contamos, hay personas que queremos que estén siempre en nuestras vidas y sabemos que nunca llegarán a estar del modo que queremos.

M.

Sonrisas.

-Tenemos seis sonrisas.
-¿Qué?
-Que tenemos seis sonrisas, ¿lo sabías?, una cuando te ríes porque algo te hace gracia de verdad, y otra cuando sólo lo haces por cortesía, una cuando te sientes incómoda,y otra cuando te ríes de ti misma, una cuando algo te sorprende y otra cuando piensas en...
-¿En qué?
-En ÉL



M.


miércoles, 2 de marzo de 2011

Lo que dije:)

Siento tu mano fría.
La promesa que he roto para volver y así creer lo que les conté.
Dije que te quería como a nada en el mundo.
Mejor era cuando decías que también me querías, ahora todo pasó.
Mejor era cuando pensabas que me necesitabas, ahora todo pasó.
Mejor era cuando creí que tú me comprendias, ahora veo que no.
Mejor era cuando creí que tu no me mentías, ahora veo que no.
Mejor será olvidar tu amor.
Jugué con fuego sin saber que era yo quien me quemaba.
Hasta llegar a comprender que no era a mi a quién amaba.
He dado todo cuanto fuí, lo más hermoso de mi vida, más se tiempo que perdí.
Todo me parece como un sueño todavía.
Hoy me siento triste pero pronto cantaré y prometo no acordarme nunca del ayer.
Llegue a llorar y a enloquecer mientras que ella se reia.
Nunca te podré olvidar por que me enseñastes a amar.
Cuéntame como te encuentras, aunque se que me responderás: Muy bien.

A quien pueda interesar.

Nunca, en toda mi vida he sido una persona fácil. Me irrito con facilidad, entro al trapo en casi todo; me interese o no, pienso demasiado y tengo sed de venganza con los que me hacen daño.

Días malos, tengo miles, que te cuente o no qué es lo que me pasa depende, no sólo de quién seas sino de quién sea yo ese día. Esos días soy bipolar, ambigua, necesito dar y tomar, que me den cariño. Tiendo a sentirme culpable de los errores de los demás, no razono y sonrío poco.

Días buenos tengo millones. Esos no merece la pena que los cuente, vale más que los descubras por tu cuenta, que vayas averiguando por qué actúo como actúo y por qué pienso como pienso.Disfruta de mis palabras cariñosas,de mis sonrisas profundas y de lo mucho que te voy a querer, si no te quiero ya todo lo que puedo.

En cuanto a lo que siento ésta noche: no siento nada, ni frío ni calor, ni dolor ni gozo, nada. No he tenido un día bueno pero tampoco un día malo. Me siento vacía. Espero que, poquito a poco, te des cuenta de lo que me cuesta tragarme mi orgullo y de que sólo lo hago cuando me importas de verdad. De que cuando tú estás mal yo estoy mal y de que me duele no poder hacer nada.De que de todas las personas del mundo, sólo tú haces que no me pueda dormir, inquieta, no sé muy bien por qué.

LC.





.Everytime you walk away or run away you take a piece of me with you

martes, 1 de marzo de 2011

Chuck y Blair

- Chuck, cuando dejaras de perseguirme?
- Nunca debí abandonarte, supe que había echo mal nada más despegar tu avión... He querido distraerme todo el verano para no sentir nada, pero lo siento, tenia miedo.. miedo de que si pasabamos el verano juntos lo verias
- Ver qué?
- A mi..
-Porfavor, no me dejes
- Dame una razon .. y " Soy chuck Bass " no me vale..
- Porque tu no quieres..
- No es suficiente
- Porque yo no quiero
- No es suficiente
- Y qué mas quieres?
- Dame una razón que me impida subirme a su coche... Dos palabras, ocho letras.. DILO y me tendrás..
- Te... Te q..
- Gracias .. es lo que necesitaba.

http://www.youtube.com/watch?v=SZkttnSNByc

M.

Live.Laugh.Laugh:)

Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad. El mundo está loco. Definitivamente loco…
Lo rico engorda, lo bonito sale caro ,el sol que ilumina tu rostro arruga y lo realmente bueno de esta vida, despeina…
- Hacer el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
- Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible…
Así que, a partir de ahora, cada vez que nos veamos yo voy a estar con el pelo despeinado…



M.

La vida...

“Decía John Lennon que la vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes y tenía razón, planeas tu matrimonio, la casa donde vivirás, el colegio al que irán tus hijos, planeas hasta el color que tendrá el puto sofá... pero los planes son sólo un dibujo en una servilleta de papel y por mucho que te empeñes, al final tus planes le importan una mierda al resto del mundo. Y puedes ponerle cabeza, corazón o un taco de servilletas emborronadas con sueños, que la vida tiene otros planes para tí”.
M.

BUUUUF!!!

Hoy digo buuuuf a los deberes, a la clase de matemáticas, al examen del viernes,a este ordenador que va fatal, a esa amiga a la que empiezo a odiar, a este corazón palpitante, a esa manía de desear lo que no podemos tener, a mi poca confianza, a mi inseguridad, a esa costumbre de querer con todos los sentidos, al miedo a darlo todo.

Sin embargo, hay otras cosas...Estar con mi mejor amiga, hacer planes para el fin de semana, la esperanza de verle, las ganas de verano, este sentimiento tan extraño (¿amor?), hablar de cosas sin importancia, reírte de un chiste, ver la tele, salir a patinar,sentir que te comes el mundo, aprender a valorar quien te quiere, aprender cada día algo nuevo, darte cuenta de que el examen de física sólo es eso, un examen y un largo etc de cosas a las que no les puedo decir buuuf.


LC