miércoles, 2 de marzo de 2011

A quien pueda interesar.

Nunca, en toda mi vida he sido una persona fácil. Me irrito con facilidad, entro al trapo en casi todo; me interese o no, pienso demasiado y tengo sed de venganza con los que me hacen daño.

Días malos, tengo miles, que te cuente o no qué es lo que me pasa depende, no sólo de quién seas sino de quién sea yo ese día. Esos días soy bipolar, ambigua, necesito dar y tomar, que me den cariño. Tiendo a sentirme culpable de los errores de los demás, no razono y sonrío poco.

Días buenos tengo millones. Esos no merece la pena que los cuente, vale más que los descubras por tu cuenta, que vayas averiguando por qué actúo como actúo y por qué pienso como pienso.Disfruta de mis palabras cariñosas,de mis sonrisas profundas y de lo mucho que te voy a querer, si no te quiero ya todo lo que puedo.

En cuanto a lo que siento ésta noche: no siento nada, ni frío ni calor, ni dolor ni gozo, nada. No he tenido un día bueno pero tampoco un día malo. Me siento vacía. Espero que, poquito a poco, te des cuenta de lo que me cuesta tragarme mi orgullo y de que sólo lo hago cuando me importas de verdad. De que cuando tú estás mal yo estoy mal y de que me duele no poder hacer nada.De que de todas las personas del mundo, sólo tú haces que no me pueda dormir, inquieta, no sé muy bien por qué.

LC.





.Everytime you walk away or run away you take a piece of me with you

No hay comentarios:

Publicar un comentario